Las 15 Mejores Dietas – 4allMindsAndBodies

Body

Las 15 Mejores Dietas

By  | 

Advertisement

¿Qué tipo de dieta es apropiada para ti? ¿La “dieta de pomelo” o la “dieta de tres días? Todos hemos probado algún tipo de dieta en algún momento en nuestra vida. De hecho el Internet está lleno de todo tipo de dietas, desde dietas radicales a dietas que te permiten comer tus comidas favoritas. ¿Pero cómo saber si un plan de dieta es bueno? Puedes perder peso y aún sentirte mal con tu apariencia física. Todo depende de la cantidad de peso y la manera de bajarlo. Existe también el riesgo de dietas malas para la salud que tienen buenos resultados pero perjudican tu salud. Hemos revisado algunas de las dietas más populares y aquí están los resultados.

 

Source: www.bodyandmuscles.com

Source: www.bodyandmuscles.com

1. La Dieta de las 3 Horas es muy popular entre mujeres. Básicamente, te permite comer porciones pequeñas cada tres horas a lo largo del día. La idea principal es que tu metabolismo esté siempre funcionando en alta velocidad. De esta manera estás quemando grasa y tienes menos hambre. Se dice que es una buena manera de bajar de peso, pero tienes que agregar ejercicio físico para ponerte en forma. Asimismo, no comas sólo golosinas simplemente porque esta dieta te lo permite.

 

Source: www.docsopinion.com

Source: www.docsopinion.com

2. La Dieta Atkins consiste en comer proteína magra y evitar los hidratos de carbono. Está bueno porque al consumir hidratos de carbono como harina y azúcar subimos de peso. Asimismo, la Dieta Atkins incluye cargas reducidas de glucémico en orden de mantener los niveles de azúcar en la sangre en el rango sano, así que generalmente es buena para nuestra salud. Sin embargo, no exageres con el consumo de grasas como hamburguesas, porque así la dieta pierde su sentido.

Source: www.todaysinfo.net

Source: www.todaysinfo.net

3. La Mejor Dieta de Vida es un poco más de una dieta. Es más una manera de vivir una vida mejor. La Mejor Dieta de Vida cambia tu forma de vida, y su objetivo es en realidad hacerte entender por qué estás comiendo en exceso cuando lo haces. No es para nada radical, y fue diseñada para ayudarte a conocerte mejor. Sin embargo, si estás buscando resultados rápidos, puede que está dieta no es la mejor solución para ti.

Source: www.healthyfoodhouse.com

Source: www.healthyfoodhouse.com

4. La Dieta Según el Tipo de Sangre está basada en recomendarte comer según tu tipo de sangre. Si tu sangre es tipo A, no tienes que comer las mismas comidas o hacer el mismo ejercicio físico como alguien que tiene sangre tipo AB. De acuerdo a la Dieta Según el Tipo de Sangre, las personas con diferentes tipos de sangre digieren las proteínas de distinta forma, y por culpa de comer los alimentos incorrectos subes de peso. La gente generalmente está satisfecha con esta dieta porque no es invasiva.

Source: www.faithfulprovisions.com

Source: www.faithfulprovisions.com

5. La Dieta de Sopa de Repollo funciona. Es una de las formas más rápidas de bajar esos kilogramos extra y verse bien en ese evento para el cual compraste un bonito vestido. Sin embargo, no es muy buena si no te gustan las dietas radicales. La dieta de sopa de repollo consiste en comer sopa de repollo durante 7 días, y puedes agregar un poco de frutas y verduras crudas o cocidas. Otra vez, es estupenda para bajar de peso rápido, pero puede que no te guste el menú.

Source: www.maximusmark.com

Source: www.maximusmark.com

6. La Dieta del Hombre de las Cavernas es una dieta típica de la nueva era. No se enfoca sólo en bajar de peso, sino también en tu estilo de vida. La dieta del hombre de las cavernas trae alimentos de la era paleolítica a tu menú. Eso quiere decir que no está permitido comer sal, azúcar o alimentos procesados de ningún tipo, lo cual es bueno para tu salud general. Sin embargo, incluye ayuno diario, y si trabajas desde las 9 hasta las 5 te puede resultar difícil.

Source: www.1fatgirlshrinking.com

Source: www.1fatgirlshrinking.com

7. La Dieta Fat Flush se enfoca en desintoxicación. Básicamente, en esta dieta te restringes de diferentes tipos de alimentos y mantienes un plan de dieta bajo en calorías. Por medio de combinar alimentos sanos con una rutina de comidas específica, estás aumentando la velocidad de tu metabolismo y limpiando tu hígado (que se considera como “horno para quemar grasa”). Sin embargo, se necesita mucha disciplina para seguir esta dieta, así que tenlo en mente antes de empezarla.

Source: www.pinterest.com

Source: www.pinterest.com

8. Aparte de tener el nombre más largo para una dieta, la dieta Las Mujeres Francesas No Engordan es bastante inteligente porque está basada en la teoría que las mujeres francesas no saltan comidas o cuentan calorías. El secreto está en porciones equilibradas de alimentos de alta calidad. Por medio de desarrollar una relación de moderación con la comida, estás en realidad bajando esos kilogramos extra. Sin embargo, si no tienes mucho tiempo o dinero como para tratar la comida de una manera especial, puede que no sea la dieta ideal para ti.

Source: www.nocarbdiets.atspace.eu

Source: www.nocarbdiets.atspace.eu

9. La Dieta de índice glucémico clasifica los alimentos en base a la velocidad con que aumentan el nivel de azúcar en la sangre. Esta clasificación científica muestra que los alimentos con índice glucémico alto provocan un aumento en el nivel de azúcar en la sangre, que a su vez provoca el almacenamiento de grasa y hambre intenso. Mucha gente está satisfecha con esta dieta porque te hace comer menos azúcar y productos procesados. Por otra parte, los niveles de índice glucémico varían entre diferentes personas, así que deberías probar está dieta para ver si es adecuada para ti.

Source: www.diet.weight-loss-infos.com

Source: www.diet.weight-loss-infos.com

10. La Dieta de Pomelo está basada en comer alimentos bajos en calorías y consumir pomelo o jugo de pomelo en cada comida. Puedes preparar tu comida usando especias, salsas o manteca. Asimismo, se considera malo comer comidas extremamente calientes o frías, de acuerdo a esta dieta. La Dieta de Pomelo tiene el objetivo de hacerte bajar esos kilogramos extra rápidamente, pero la gente se pregunta si no puede obtener el mismo resultado simplemente comiendo comida baja en calorías.

Source: www.bloglet.com

Source: www.bloglet.com

11. La Dieta de Hormonas está basada en prevenir fluctuaciones hormonales, que pueden afectar negativamente tu peso. Al estar en esta dieta estás sincronizando tus hormonas con tu dieta, suplementos alimenticios, ejercicio físico y desintoxicación. No te es permitido comer alimentos procesados, productos lácteos e incluso algunas verduras están prohibidas. Esto puede ser demasiado duro para muchas personas, así que piénsalo bien antes de empezar esta dieta.

Source: www.personaltrainingreddeer.com

Source: www.personaltrainingreddeer.com

12. Jenny Craig es una de las dietas más populares. En realidad es un plan personalizado para bajar de peso que se enfoca en el cuerpo, la mente y la comida. La gran diferencia entre esta dieta y otras es que tus comidas vienen empaquetadas, y en general congeladas. De esta forma te acostumbras a preparar tus propias comidas sanas, y dejas de comer comida rápida. Sin embargo, si decides comprar las comidas empaquetadas de Jenny Craig en vez de preparar tu propia comida, puede ser un poco costoso.

Source: www.inlightimes.com

Source: www.inlightimes.com

13. La Dieta Macrobiótica es más un cambio en el estilo de vida que una dieta. Es una combinación entre prácticas budistas y occidentales parar lograr una armonía física y mental. Por medio de comer principalmente platos vegetarianos, incluyendo un poco de pescados y mariscos, logras obtener un cierto equilibrio yin-yang en tu vida. Sin embargo, si deseas bajar de peso drásticamente tienes también que hacer ejercicio físico.

Source: www.blog.fooducate.com

Source: www.blog.fooducate.com

14. La Dieta Mater Cleanse es otra dieta de desintoxicación que consiste en mucho liquido y pocas calorías. De acuerdo a las “leyes” de esta dieta, por medio de desintoxicar tu cuerpo lo estás estimulando la pérdida de peso. Tienes que seguirla estrictamente durante entre tres a diez días y incluye tres etapas: etapa de preparación, dieta de la limonada y finalización. Otra vez, la gran desventaja de esta dieta es que no menciona el ejercicio físico, que debrías hacer si estás seriamente buscando bajar de peso.

Source: www.troymedia.com

Source: www.troymedia.com

15. La Dieta Mediterránea es otra dieta que pone como objetivo vivir un estilo de vida sano, más bien que bajar de peso. Está basada en comer alimentos simples y frescos, así como hacer ejercicio físico regular. Según varios estudios, las regiones costeras pobres de Italia del sur, Grecia y Creta tienen los mejores hábitos de comida y estilo de vida. Por medio de comer verduras y legumbres, frutas frescas y aceite de oliva, estás bajando de peso de una forma sana.

 

Advertisement

NEXT ARTICLE